Posted by : Unknown 21 sept 2010



Tras el gran lanzamiento y aceptación de las personas sobre este nuevo albúm este gran salmista, he querido traerles una canción de su más reciente álbum "Lenguaje de Amor", la canción se titula "Dije Adiós", espero les gusten [a los músicos que ojala les sea de gran ayuda]





Más adelante añadiré un vídeo tutorial de la canción

Intro:
  C                         |G                           |
e)|-------------------------|----------------------------|
B)|----------5-8s10-8-5-----|--------5-6-5--7-5----------|
G)|--------5-----------7----|------5---------------------|
D)|-----5s7-----------------|---5s7----------------------|
A)|-------------------------|----------------------------|
E)|-------------------------|----------------------------|


C
 Dije  Adiós  Se me olvido
G
 su dulce voz que me canto
Am        F
 TE AMO TE AMO

C                         G
Que torpe fui yo me perdí sin darme cuenta podía vivir
     Am                  F
Y no entiendo es que no entiendo

C
La vida diste tú por mí cuando yo fui quien debí
G
Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir
C
Por tu silencio de amor que a mi estremeció
G
Fue tu perdón que me abrazo cuando perdido estaba yo

 
                                    C
e)|-------------------------------------------------|
B)|-6--8-5--6-3-----------5-6--8-5---5--------------|
G)|-------------5-4-----7------------5--------------|
D)|----------------------------------5--------------|
A)|-------------------------------------------------|
E)|-------------------------------------------------|


C                         G
No digo Adiós a mi vivir y con mi voz declaro yo
  Am                 F 
TE AMOOO CUANTO TE AMOOOOO

C                     
 La vida diste tú por mí cuando yo fui quien te herí
G
 Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir
C
 Y tú silencio de amor Que a mí me estremeció
G
 fue tu perdón que me abrazo Cuando perdido estaba yo

Am
Fue el poema de amor Que a mí me conquisto
F
aquel latir de corazón Que por tres días se paro
C
me recordaste la canción Que con su sangre escribió
G
Lenguaje eterno de amor    Lenguaje que deseo yo



                                    C
e)|-------------------------------------------------|
B)|-6--8-5--6-3--------5--6--8-5--6-3--------5------|
G)|-------------5-4--7----------------5-4--7--------|
D)|-------------------------------------------------|
A)|-------------------------------------------------|
E)|-------------------------------------------------|


D                 F
Aunque no entiendo yo no te miento
C                  G
Muero aquí adentro si no te tengo
D                     F                            C
si no te tengo Soy como un ciego y es que no entiendo
                       G
Eres tan cierto eres mi aliento
                  C
Tu lo que quiero

C
Dije Adiós



{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Excelente lo de los acordes.
    Algo sobre la letra, en la parte "aquel latir de corazón que por tres días separo", es separado."Se paró".

    Algo pequeño pero puede cambiar el significado de la letra.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Ok ... Muchas gracias por tu apreciación (q esta en lo correcto)
    La verdad no me habia fijado en ese pequeño detalle (ya lo arreglaré)
    Una vez más, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muy Bueno el Aporte chico =DD de los acordes =DD

    ResponderEliminar
  4. muy bien, lo unico q es Dm no D en la parte que dice:


    Aunque no entiendo yo no te miento
    Muero aquí adentro si no te tengo
    si no te tengo Soy como un ciego y es que no entiendo

    Saludos y Bendiciones :D

    ResponderEliminar

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -