Posted by : Unknown
7 feb 2011
Mientras leía mis mensajes y mi muro en Facebook... encontré una nota muy curiosa y particular que me llamo mucho la atención, donde mis emociones y sentimientos fueron confrontados; una mejor visión sobre mi vida llego y lo quiero compartir con todos ustedes
Esta nota publicada por un usuario de Facebook "Anderson Cala"
Sí por algo hemos fracasado, es por andar mirando la grandeza de otros y frustrándonos por lo pequeño que vemos en nosotros. Estoy más que seguro que lo que se dirá hoy, en algún momento lo has pensado, sentido y te ha dado dolor de cabeza no entender un porqué.
Soy un amante de aprender, miro una cucaracha y algo le aprendo, observo un conductor de bus y fijo mi mente maquina algo de donde parece no se puede sacar nada nuevo para crecer.
Y es en ese transitar por el planeta aprendizaje que encuentro muchos referentes, no sé si te interese conocerlos pero ahí van: Lucas Leys, Dante Gebel, Howard Andruejol, Junior Zapata y otritos igual de genios a los ya mencionados. He podido pasar horas mirando como escriben, enseñan, viven y me los he imaginado durmiendo y comiendo.
Un día se me vino un pensamiento que quería taladrar mi destino, podrá sonar tonto algunos renglones que vienen a continuación, si no has vivido esto nunca, seré un tonto más para ti, pero si lo has pasado entonces querrás seguir leyendo, esto se me vino a mi cabecita: “Para qué seguir construyendo una ilusión de avanzar?, para qué soñar con ésta organización que no me deja dormir en las noches y que la veo en mi plato de arroz cada vez que almuerzo (y que se hace arroz, ja), para qué seguir creyendo en que bendeciré a muchos?, para qué soñar con escribir tan siquiera un mininininininininiLibro?, Si al fin de cuentas, ya está Dante que bendice a muchos, ya está un Lucas que es un Genio al que se le dio la oportunidad de crear Especialidades Juveniles y esa organización basta para entrenar e inspirar a todos los líderes Juveniles, ya está Junior Zapata que es todo un “mago “para escribir y sacar libros relevantes en el planeta. Ya están elegidos, sencillamente lo que arde en mí, no es más que una emoción”
Sí , ya lo sé, para algunos ya tengo la casta de tonto por pensar así, igual mi nota anterior se llamó ¡SOY BRUTO!, no tengo lío con eso, pero a algunos hay algo que les empieza a marcar su corazón. Quizá porque en ti también arde un gran deseo pero en algún momento algo te hace pensar, que ya eso lo están haciendo otros y que ellos y sólo ellos han sido los elegidos, un Emmanuel Espinosa ya lo hizo, se te adelantó RESCATE, parece que desde arriba te mira Marcos Witt y te dice, “Yo fui el restaurador de la alabanza y la adoración, ya lo hice yo, tu sueño ya no se puede, yo me adelanté”. En algún momento sentimos ser copias si queremos hacer algo, porque parece que el emprender fue y es patrimonio de ellos, de los que consideramos “LOS ELEGIDOS”.
Tengo el don de humor, pero para qué lo ejerzo, ya con José Ordoñez tenemos, escribir un libro más?, noooo, si antes han existido millones de atrevidos que han hecho libros de más, la exclusividad de escribir era sólo para unos pocos.
En determinado momento decidí hacerme a un lado y dedicarme a ver como Dios lo hacía con los que consideré eran “LOS ELEGIDOS”, dejé de crear, pensar, arriesgar, escribir y en últimas soñar, pensaba que si lo hacía sería un copión, así que con una “modestia”, no sé si falsa o verdadera, decidí sólo dedicarme a promover, a hablar de los que me inspiraban y listo.
Un día iba caminando por la vida, hasta que se me paró enfrente, era El, MI PAPÁ DIOS, y me dijo sentémonos en un “Juan Valdez” y tomémonos un buen café, tengo que decirte algo.
Éstas fueron sus palabras tiernas y con mucho carácter: “No malgasto el tiempo nunca Anderson Cala, cuando te estaba haciendo no lo hice por pura diversión aunque debo reconocer que me divertí mucho haciéndote, no te hice porque no tenía otro milagro por hacer en el mundo y dije haré otro ser humano guapo y ya. Cuando te hice pensé en que aunque antes de ti ya otros que Yo había formado habían hecho cosas grandiosas, tú eras parte de lograr unas nuevas, es seguro que otros escribirán, pero cuando tu tomes tu lápiz tendrás apuntes que a Lucas se le habrán escapado en sus libros y etc, no te contaré toda mi historia con Dios…ja.
Hoy pienso lo mismo de ti, no te hicieron por pura diversión, aunque Papá se divirtió mucho haciéndote, es seguro que ya algunos grandes que tu admiras, han compuesto letras que parecen fueron bajadas del cielo, pero las tuyas tienen todo el derecho de ser grabadas y tienen todo el derecho de que muchos la oigamos y seamos bendecidos por ellas, me encanta leer libros de Junior Zapata que es un Guatemalteco muy desconocido para mí, pero no sabes lo que me gustaría leer uno tuyo que eres bien conocido y a lo mejor me lo regalas, ja… Hoy cada uno deberá olvidarse del que está al lado y empezar a vivir su propia historia con Dios, no importa cuántos, cantantes, predicadores, médicos, actores, ingenieros, creativos, diseñadores hayan, Tu no eres uno más, no eres el que vivirá sólo para inspirarte en ellos, Dios no malgasta tiempo, Dios ha invertido tiempo y se ingenió una forma de establecer que no serás uno más, si no, échale un vistazo a tu huella digital, tan única como lo debes ser tu.
Te imaginas de lo que nos hubiésemos perdido si Abraham dice: “Noo, ya Dios utilizó a Noé construyendo el arca”, ja… Pues nos habríamos perdido del Padre de la Fe, su historia de obediencia jamás hubiese inspirado a alguien… o qué tal un David mirando a Abraham, y sintiendo que para El no hay nada exclusivo, porque parece que El Abue Abraham lo tiene todo, ja, nos hubiésemos perdido de las mejores canciones de la época y Rojo no cantaría algunas con su buen estilo Rock, y si Dani, se hubiese quedado mirando a todos los anteriores y pensara: “ya existe un creativo de arcas, uno de Fe increíble y el que canta y compone categóricamente, qué queda para mí?, si el pensara así, nos habríamos perdido de toda una historia llena de emoción con Leones.
Hoy sigo inspirándome en los que escribí arriba, hoy aprendo de ti, y tu también haces parte de mi crecimiento y de que muchas veces suspire por lo que Dios te ha dado, que en realidad me bendice… Pero sabes una cosa? El mundo se perderá de algo nuevo, si no decido levantarme, arriesgarme, crear y soñar.
Si me mandaron a la tierra, es porque nadie podrá hacer lo que me delegaron a mi, nadie, nadie, nadie, nadie… Así que me dedicaré a eso, viviré viendo lo de otros con alegría, pero nunca perderé el sentido de llegar a lo que un día el Cielo Soñó conmigo.
Dios no malgastó tiempo conmigo, no malgastó tiempo contigo, ni lo malgastará con los bebés próximos a nacer!
Pd: Espero tus Cds, tus libros, tu organización, tu empresa… Será un honor conocer de alguien que entendió que DIOS NO MALGASTA TIEMPO!