Posted by : Unknown 25 nov 2009

El ex senador José Eduardo Dutra y ex titular de la petrolera estatal comandará el gobernante Partido de los Trabajadores tras vencer en las elecciones internas de ese movimiento



Con el 68,26% de los votos escrutados, Dutra tenía hoy a su favor el 59,1% de los sufragios, el triple que José Eduardo Cardozo, que acumulaba el 17,6%, según datos parciales de las votaciones divulgados por el propio partido.

El PT indicó que el 40% de los 1,3 millones de afiliados participaron de las votaciones realizadas el domingo en los 27 estados brasileños.

Dutra, quien sucederá en la presidencia del PT al diputado y ex ministro Ricardo Berzoini, era el candidato apoyado por el presidente Lula y hoy mismo comenzará una serie de reuniones informales con los partidos aliados de cara a las elecciones de 2010.

La nueva cúpula del PT se posicionará en febrero de 2010 y deberá apoyar la candidatura presidencial de la ministra de Presidencia, Dilma Rousseff, pero la dirección de la campaña recaerá en Gilberto Carvalho, secretario personal de Lula; en el publicista Joao Santana y en el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Franklin Martins.

DEJA TU COMENTARIO

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -