Posted by : Unknown 5 abr 2013



Deberán seguir el siguiente link para poder ver, tan solo deberán esperar 5seg y dar clic en SALTAR PUBLICIDAD


Ayuda al blog al crecer compartiendo nuestro link a tus amig@s

{ 72 comentarios... read them below or Comment }

  1. como siempre de diez tu aporte

    ResponderEliminar
  2. gracias función bien...

    ResponderEliminar
  3. te pongo un 10 mi hermano mil gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias son muy buenas

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,no se que hariamos sin vosotros

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu aporte, muchas gracias buena contribucion

    ResponderEliminar
  7. Gracias de verdad eres una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  8. chido men se agradece::::::::::::::)

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS BROTH ... ME SIRVIO MUCHO ;)

    ResponderEliminar
  10. Excelente. Funcionó a la primera. Muchas por tu gentileza desinteresada!!!!

    ResponderEliminar
  11. No me funciona ninguna...snif

    ResponderEliminar
  12. Ayuda. He probado todas las claves y ninguna me ha funcionado. Tengo la version 6.0.306.3

    ResponderEliminar
  13. Ignoro si la version que tengo cargada 6.0.306.3 (que se actualizó automáticamente, por cierto) no me deja actualizar las claves. Ayuda Por Favor. gusrued@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola amigo, he seguido tu blog desde hace tiempo y siempre me ha funcionado bien, sin embargo ahora ninguna clave me funciona ahora te agradecería mucho si me ayudas con mi problema

    ResponderEliminar
  15. Puedes poner otras, ya no me funciona ninguna... gracias

    ResponderEliminar
  16. Intenten con las claves que agregue recientemente a este mismo post. Cualquier inquietud me pueden escribir al siguiente correo jalore93@gmail.com
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  17. las nuevas claves no funcionan porfa revisalo

    ResponderEliminar
  18. Listo... he cambiado nuevamente las claves.
    Me excuso por haberles publicado unas que no era útiles... espero comentarios para corroborar la veracidad de estas nuevas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias de 10 lo tuyo

    ResponderEliminar
  20. muchas gracia si me funciono

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias si me funciono

    ResponderEliminar
  22. Gracias por rl trabajo del que tod@s nos aprovechamos

    ResponderEliminar
  23. +10 , las claves siempre están actualizadas!,
    graciasssss!

    ResponderEliminar
  24. +10, las claves siempre están actualizadas!,
    graciassss!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Bro!! se te agradece!!!!!!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. muy buena ayuda mucho

    ResponderEliminar
  27. gracias la activacion funiono bien, mi consulta es puedo activar la version completa? o que hago despues de activarla?

    ResponderEliminar
  28. tanks congratulations
    very good

    ResponderEliminar
  29. gracias :D me sirvio muchisimo!

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias :D me sirvio muchisimo

    ResponderEliminar
  31. Username: EAV-56001280
    Password: ubss8hxm6d
    Expiration: 05/05/2013

    Ya esta funcionando gracias.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias chevere, siga asi de publicadores de claves, gratis.

    ResponderEliminar
  33. excelente.. muchas gracias.. todo okey

    ResponderEliminar
  34. gracias fiera....

    ResponderEliminar
  35. gracias!!!!
    si a mi me cancelaron mi cuenta xq parece q alguien la tomo.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. muy bueno esto nos sirve a todos

    ResponderEliminar
  37. gracias por el aporte, la q seleccione me funciono

    ResponderEliminar
  38. impecable!! m sirvio la primer, super rápido, gracias...

    ResponderEliminar
  39. no funciona ninguna clave a fecha de hoy

    ResponderEliminar
  40. Por ser abril estas claves ya no están habilitadas.
    A continuación les dejo las claves actualizadas correspondientes al mes de Mayo http://hotnemesis.blogspot.com/2013/05/claves-nod32-actualizadas-mayo-2013.html
    PD= Feliz día a todas las mamás

    ResponderEliminar
  41. no funca ayudenme con una clave

    ResponderEliminar
  42. Que buena onda Hno, segui así, se te agradese.

    ResponderEliminar
  43. A mi no me funcionan... es porqué ya las han desactivado?

    ResponderEliminar
  44. En comentarios anteriores había dicho que "Por ser abril estas claves ya no están habilitadas" será necesario que ingresen al post que se encuentra disponibles con las claves actualizadas correspondientes al mes de mayo
    http://hotnemesis.blogspot.com/2013/05/claves-nod32-actualizadas-mayo-2013.html

    ResponderEliminar
  45. Hola, nunca tuve problemas para actualizar pero hace unos dias que no puedo no toma ninguna de las claves. Muy bueno lo que hacen. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola!... tampoco me resulto con ninguna de las claves... ojalá puedas subir otras nuevamente. Tu ayuda es valiosísima.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  47. he probado todas las Claves y no funciona ninguna

    ResponderEliminar
  48. ami no me sale ninguna q mal u.u :(

    ResponderEliminar
  49. me compre una nueva computadora y me gustaría saber si el eset nod32 que comentas sirve realmente para proteger teniendo un windows 8.. no quiero que se me estropee ni se llene de virus.

    ResponderEliminar
  50. SOIS UNA PANDA DE FRIQUIS TODOS CACHOS CABRONES XD

    ResponderEliminar
  51. hola,todas las claves han sido dadas de baja.por favor poner nuevas.gracias.

    ResponderEliminar
  52. Expiration date: 10/07/2013
    Username: TRIAL-0089554188
    Password: 3n8vra2fp8

    ResponderEliminar
  53. ups valla después de tantos intentos por fin me sirvió una gracias krhistian estrada esa fue la qe me sirvió jejej buen dia a todos

    ResponderEliminar
  54. gracias krhistian si me sirvio....

    ResponderEliminar
  55. Mil gracias es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  56. esa ultima clve me resulto pero ya dice q va a espirar y tengo un problema con es Memoria operativa = C:\Program Files\SweetIM\Messenger\mgUpdateSupport.dll - una variante de Win32/SweetIM.F aplicación potencialmente indeseable

    ResponderEliminar
  57. NO ME FUNCIONO NINGUNA

    ResponderEliminar
  58. GRACIAS, PERO NO ME FUNCIONO NINGUNA...

    ResponderEliminar
  59. Expiration date: 10/07/2013
    Username: TRIAL-0089554188
    Password: 3n8vra2fp8

    funciona

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias, al fin funcionó una, el tiempo de expiración es el 08.08.13, espero sigan actualizando nuevas claves. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  61. hol PODEIS PONER LAS CLAVES PARA EL 2014

    ResponderEliminar

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -