Posted by : Unknown 29 mar 2013




SoulFire Revolution, nació en Miami, FL. Lorena Castellanos (Voz líder y piano), Julian Gamba (Bajo), Anthony Catacoli (Guitarra) y Paola Sanchez (Batería), son los integrantes de esta joven banda que por estos días Lanza ¨Mis Sueños¨. El primer sencillo de su más reciente producción ¨Tu Amor Es Real¨. Una canción Pop/Rock que habla de como debemos entregarles nuestros sueños a Dios. El video clip de ¨Mis Sueños¨ fue dirigido por: Doug Spangeberg quien ha realizado vídeos para Alicia Keys, Boys Like Girls, Johm Legend y Maroon 5 entre otros. ¨Tu Amor Es Real¨ este álbum CD/DVD se grabó con la asistencia de más de 5.000 personas en el público, el Centro de Convenciones en Anaheim, California sirvió como escenario. La semana del 18 de Enero se lanza a las emisoras este tema objetivo y el lanzamiento del album sera en el mes de Marzo. Si quieres mas información de la banda puedes ingresar a www.soulfirerevolution.com o descarga hoy su albúm completo


«« FICHA TÉCNICA »» 
Lanzamiento: Anaheim, California 
Formato: .RAR [MP3] 
Calidad: 128 kbps
Tamaño: 60,8 MB 
Año: 2009


«« CANCIONES »» 
01. Mis Sueños
02. La Revolución
 03. Eres Todo Para Mí
04. Tu Consumes
05. Me Vuelvo a Ti
06. El Poder de su Sangre
07. Tu Mano
08. Tu Presencia
09. Todos Te Conocerán
10. Tu Amor Es Real
11. Quiero Bailar
12. Tu Regresarás
13. Por Su Sangre
14. Que Tu Gloria


*NOTA: Es copia del ORIGINAL

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -