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Posted by : Jaime Lpz 19/12/2009



¿Son sus anuncios lo más atractivos posible para sus clientes potenciales?



Cómo crear anuncios exitosos El contenido del anuncio determinará si los clientes deciden visitar su sitio web o no. Los anuncios deben llamar la atención de los clientes y distinguir a su empresa del resto. A continuación encontrará algunas técnicas que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento de su anuncio.




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Sugerencias para crear buenos anuncios

Como norma básica, redacte texto claro, bien escrito y específico que resalte las características que diferencian a su producto o servicio. A continuación encontrará algunos consejos más concretos para ayudarle a crear un texto atractivo.
->  Incluya precios y promociones. Cuanta más información ofrezca de su producto mediante el texto del anuncio, mejor. Por ejemplo, si un usuario hace clic en un anuncio tras conocer el precio del producto que se anuncia, ello indica que puede estar interesado en adquirirlo a ese precio. Si no está de acuerdo con el precio, no hará clic en su anuncio y usted se ahorrará el costo de ese clic.
->  Incluya una frase interactiva, como "compre", "solicite" o "adquiera". Las palabras como 'encuentre' y 'busque', a pesar de ser precisas, implican un estado de interés y de curiosidad por parte del usuario que no le determinarán como comprador tanto como los tres términos anteriores.
->  Revise su lista de palabras clave para elegir el título del anuncio. Decídase por las palabras clave con el mayor número de clics o impresiones. Por ejemplo, si la frase de palabras clave 'publicidad en línea' genera claramente el mayor número de clics y de impresiones de su cuenta, utilice este término en el título de su anuncio. Esta es una forma efectiva de aumentar el porcentaje de clics, ya que los usuarios ven de inmediato que su anuncio es relevante respecto a su consulta. Además, toda palabra clave que incluya en cualquier parte del texto de su anuncio aparece en negrita automáticamente en Google cuando un usuario emplea esos términos en su consulta. Esto ayuda a dirigir la atención del usuario hacia el anuncio.
El uso del nombre de la empresa o del dominio del sitio web en la primera línea del anuncio no incrementa forzosamente el número de clics a menos que se anuncie una empresa consolidada con una marca destacada que pueda diferenciar su anuncio del resto.
->  Seleccione una URL de destino para el anuncio y las palabras clave que dirija al usuario directamente a la página que contiene la información o el producto que se menciona en su anuncio. Si los usuarios no encuentran lo que se anuncia al llegar al sitio de destino, lo más probable es que lo abandonen. Procure que las promociones anunciadas y los productos específicos mencionados aparezcan en su página de destino.

He redactado un buen anuncio pero, ¿cómo puedo saber si atrae a clientes? Puede consultar el rendimiento del anuncio en la pestaña "Anuncios" de la cuenta. Observe el porcentaje de clics (CTR) de cada anuncio para saber cuántos usuarios han hecho clic en él después de visualizarlo. Los anuncios con un CTR relativamente bajo (ej., inferior al 1% en la red de búsqueda) suelen mejorar si se aplican las sugerencias anteriores y se intenta imitar el ejemplo.



Puede probar fácilmente varios anuncios en cada grupo de anuncios, cada uno con ofertas y frases interactivas distintas, para determinar los que ofrecen mejores resultados. Incluso las diferencias más sutiles pueden tener un gran impacto en el éxito de su campaña publicitaria.


Le recomendamos que pruebe de dos a cuatro anuncios de un grupo de anuncios cada vez. Esto le permitirá determinar sin ningún coste adicional los elementos que funcionan. AdWords publicará sus anuncios de forma alternante y mostrará automáticamente los que ofrezcan mejores resultados con mayor frecuencia. Seguidamente, puede editar o eliminar los anuncios que obtengan los CTR más bajos y repetir la prueba para disfrutar de la mejor publicidad posible. Obtenga más información sobre cómo evaluar el rendimiento de los anuncios.

Encontrará toda esta información y muchos datos más en la
Guía de inicio de AdWords online.



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