Posted by : Unknown 29 abr 2010



Generacion12 es el grupo de alabanza y adoracion de la Mision Carismatica Internacional (G12). Una de las iglesias con mayor crecimiento a nivel mundial en Bogota, Colombia bajo la direccion de los pastores Cesar y Claudia Castellanos. Nueva Nacion es el nombre de su primer CD/DVD (Duo Pack), que salio al mercado en la convencion de jovenes en Sept de 2007. Sabemos que Dios esta levantando personas que marquen la diferencia a traves de la musica y del liderazgo.

Este CD contiene las siguientes canciones:

01. Nueva Nación
02. Mi refugio
03. Mientras viva
04. Tu Mano
05. No Hay Otro Dios
06. Ven A mi
07. Me Rindo
08. Tu bendición
09. Jesús
10. Miracle maker
11. Te puedo ver
12. Quiero bailar para ti

SI DESCARGAS, DEJA UN COMENTARIO NO TE CUESTA NADA!!



... DESCARGAR ...

http://www.megaupload.com/?d=XUZCAWNK

DEJA TU COMENTARIO

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -