Posted by : Unknown 2 feb 2012

Bueno, primero que todo quisiera saludar nuevamente a todos los bloggers que siguen visitando el sitio, hoy les dejare un nuevo post ya que acabo de salir de mi 1er semestre académico de la Universidad, así que os dejare un post del último tema visto en clases de Calculo I ^^...

OPTIMIZACIÓN
Aquí tienen un archívito con algunos problemas de optimización para que practiquen. Diviértanse !!!
Otros problemas y otro archivo con más problemas... ah y más problemas para practicar

RAZON DE CAMBIO
Estudien los problemas siguientes:
Ejercicios (con respuesta)
Algunos resueltos
Más ejercicios
Otros resueltos

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. estan muy buenos los ejercicios gracias ah y tienes un muy buen blog me llama la atencion la forma que tienen las redes sociales me refiero a los gadget , si puedes me gustaria que me dieras algunos trucos para mejorar mi blog que deja muxo que desear .
    muchas gracias

    ResponderEliminar

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -