Posted by : Unknown 3 ago 2012


Disponible ahora el cuarto album de Generación 12. Trae un sonido diferente, canciones muy creativas pero siempre sin perder la esencia. 

Como invitados esta´el salmista: Marco Barrientos y también Martin Smith, cantante de la banda Delirious. Este próximo 15 de Mayo tendremos el lanzamiento mundial de "Despierta Mi Corazón" un disco que nace en el corazón de Dios, con 13 canciones de alabanza y adoración. Trae un sonido diferente, canciones muy creativas pero siempre sin perder la esencia. Como invitados esta´el salmista: Marco Barrientos y también Martin Smith, cantante de la banda Delirious.


<< TEMAS >>

01 Avívanos
02 Tu Amor me Atrae
03 Examíname
04 Dios Incomparable (invitado Marco Barrientos)
05 Espíritu Ven
06 Tan Sólo Una Gota
07 Esperándote (invitado Martin Smith)
08 Trae Tu Libertad
09 Proclamamos
10 Seguro Estoy
11 Grandes Cosas
12 Padre de Naciones
13 Despierta Mi Corazón/Sopla



DEJA TU COMENTARIO

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -