Posted by : Unknown 12 may 2013

Tras el sonado cierre de Megaupload a cargo del FBI, su creador Kim Dotcom vuelve a la carga con un servicio plenamente legal y similar a Dropbox, que ofrece 50 Gigabytes de almacenamiento gratuito.


En HotNemesis [HN] empezaremos (o ya hemos empezado como han podido notar en algunos contenidos alojados en dicho servidor).

Nivel: Básico
Los servicios de almacenamiento en la Nube nos permiten guardar nuestros archivos en la Red y acceder a ellos desde cualquier lugar, además de poder compartirlos fácilmente a través de enlaces. Tras esta idea, ya explorada por plataformas como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive o Box.com, nace el sucesor del difunto Megaupload, Mega. Ofrece la mayor cantidad de Gbytes gratuitos de todas ellas (50 en su versión básica), y para evitar contenciosos relacionados con los derechos de autor, añade a cada archivo compartido una clave personal, con lo que el responsable en el caso de subir material protegido y compartirlo públicamente será solo el usuario. En cambio, y pese a lo prometido con anterioridad, los usuarios que tenían cuentas Premium en el anterior servicio finalmente no han podido recuperar sus archivos legítimos, con lo que nos encontramos en realidad ante una propuesta nada continuista. A continuación, te enseñamos a crear una cuenta y sacar el máximo partido de cuanto ofrece.

No tengo nada más que decir que, RECOMENDARLO!!!

DEJA TU COMENTARIO

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -