Posted by : Unknown 18 jun 2015


Foto: AFP.

Un video difundo por Canal Plus España, en su edición de la Copa América, deja en evidencia el fuerte disgusto de Neymar durante todo el partido de Colombia ante Brasil. También se difundieron otros dos videos del juego.

El medio español dejó la Liga a un lado mientras se desarrolla la Copa América de Chile, que está más tensa que nunca. Esta vez los protagonistas fueron los jugadores de la Selección Colombia y también de Brasil, que dejaron en el campo de juego momentos de mucha tensión en los que el foco fue Neymar Jr, el capitán de la 'canarinha'.

No era para menos, pues las cámaras del medio dejaron en evidencia la desesperación de la estrella del Barcelona al frente de Brasil, asediado por la marca de los colombianos, especialmente por Camilo Zúñiga y Carlos Sánchez, quien fue elegido el jugador del partido.

En el siguiente video se ve cómo, progresivamente, la estrella 'verdeamarela' se va saliendo de casillas hasta explotar con quien lo lesionó en el pasado Mundial, que sin duda ha dejado la historia más actual de ambas selecciones con muchas pasiones excedidas en cada encuentro (Mundial, amistoso y ahora la fase de grupos de la Copa).







El video de la pelea tras el partido:




El video con los mejores momentos del juego:



DEJA TU COMENTARIO

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -