Posted by : Unknown 27 jul 2012




Assassin's Creed: Brotherhood (La Hermandad)
La historia continua se sitúa en 2012. Después de escapar del ataque de los Templarios al final de Assassin's Creed II, Desmond Miles, Lucy Stillman, Rebecca Crane y Shaun Hastings huyen a Monteriggioni, estableciendo un nuevo escondite en las ruinas de la Villa Auditore. Después de restaurar la electricidad en los viejos túneles bajo la villa, el jugador una vez más toma el control de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles usando el Animus 2.0 (que es la interfaz de memoria del juego). Su misión es encontrar el Fruto del Edén, un artefacto importante y misterioso que podría impedir el desastre inminente que está llegando en ese mismo año, que se cree fue perpetrado por los Templarios.


La historia de Ezio continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado; sin embargo, Nicolás Maquiavelo desafía la decisión de Ezio de dejar a Rodrigo Borgia, ahora el Papa Alejandro VI, vivo. A la mañana siguiente, Monteriggioni es asediada por César Borgia, hijo de Rodrigo y asesina a Mario, y lleva el Fruto perdido a los templarios. Ezio escapa con su familia y viaja a Roma, el centro de la Orden Templaria en Italia, una vez más buscando venganza contra los Borgia. Allí, descubre que los Asesinos están fallando en la lucha contra la corrupción. Decidido a rescatar el Gremio, Ezio convence a Maquiavelo que tiene todo lo necesario para dirigir el montaje, mientras se reúne una Hermandad lo suficientemente poderosa como para destruir a los Templarios y su nuevo archienemigo, César Borgia.
Durante los próximos cuatro años, Ezio ejecuta misiones con la intención de paralizar la influencia Borgia en la capital, saboteando los recursos de César y asesinando a personas clave cercanas y / o trabajando con él en el proceso, y poco a poco restaurando Roma a su antigua gloria. Ezio se convierte en líder de la Orden y es ascendido al rango de Il Mentore(en italiano, "El Mentor").
César, sabiendo de las acciones de Ezio, se enfrenta a su sospechoso padre y desesperadamente pide más dinero y el propio Fruto. Rodrigo Borgia (el Papa) se niega e intenta envenenar a su hijo, al darse cuenta de que la ambicion por el poder de César no puede ser mantenida a raya. César, sin embargo, da vuelta la mesa hacia su padre y lo mata, con Ezio de testigo y, después de enterarse de la ubicación del Fruto, lo recupera después de una percecucion terminando en lucha con muchos guardias, desde el interior de la Basílica de San Pedro. Ezio la utiliza para aplastar las fuerzas de César y retirar el apoyo de sus seguidores. NO SIENDO MAS DESGARGALO YA Y DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -