Posted by : Unknown 3 ago 2012




Una tiradora competirá embarazada
La tiradora malaya Nur Suryani competirá en Londres 2012 embarazada de ocho meses, luego de recibir el permiso del Comité Olímpico Internacional.


 


Sin preservativo…
Para esta versión, Villa Olímpica tendrá más de 150 mil preservativos, no tantos como en Vancuver 2010 cuando se repartieron 100 mil, pero solo asistieron 7.000 deportistas.


Atención hombres
El bikini no será obligatorio para el voley playa en los Juegos Olímpicos, las deportistas podrán usar pantalones cortos si así lo desean.

Por primera vez en Youtube
Para esta edición y de forma inédita, el portal de videos Youtube trasmitirá en vivo las justas, luego de llegar a un acuerdo con la cadena de televisión estadounidense NBC. Serán 3.600 horas de cobertura en todas las disciplinas


Precio de boletos
El boleto más barato para Londres costará 20 libras ($56.000), mientras que el más caro supera las 2 mil (5 millones de pesos) y serán de hologramas y diferentes colores para evitar la falsificación.
Los deportes que van y llegan
En Londres 2012 no habrá Béisbol y Sóftbol, juegos descartados, pero estará el tenis en dobles mixtos y en ciclismo se equipara la competición masculina y la femenina.




Por naturaleza olímpica
El dato ecológico para este año es que se van a cambiar de lugar a más 2.000 salamandras que viven cerca de la Villa Olímpica a una Reserva protegida.

La primera vez en TV
Las Olimpiadas de Berlín 1936 por primera vez fueron trasmitidas por televisión. Pero solo fueron 25 aparatos recibieron la señal en la misma ciudad, sólo en Londres 1948 la señal llegó a otros países.

Antidoping
Las primeras pruebas antidoping se realizaron en los Juegos Olímpicos de México en 1968

Desmayos femeninos
La primera vez que se desarrolló la prueba de los 800 metros en la categoría femenina, 6 de las 8 competidoras se desmayaron al llegar a la meta por lo que la prueba se canceló hasta 1960.

DEJA TU COMENTARIO

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -