Posted by : Unknown 11 feb 2013


El dispositivo que se conecta a un USB transforma la temperatura en energía eléctrica

 Imagínate cargar tu teléfono móvil con tu taza de café o una cerveza fría. Pues ya no te lo imagines, Epifanía One Puck funciona como una base generadora de energía que conectas al teléfono a través de un cable USB.

 El lado rojo funciona para la bebidas calientes, y el azul para las frías. El invento trabaja con un motor Stirling que convierte el calor y el frío en energía eléctrica, así lo publica The Daily Mail.

 La empresa Epiphany Labs con sede en Pensilvania, es la creadora este prototipo, que podría estar en el mercado a principios de 2014. 
Aunque es muy funcional y ahorra energía, la compañía aún no sabe cuánto tiempo tarda el dispositivo en cargar la batería del teléfono, ya que puede influir de acuerdo a la temperatura de las bebidas.




 El One Puck funciona mejor con las bebidas calientes como una humeante taza de té o café o muy fríos como una cerveza o un refresco con hielo.

 Sus creadores tienen como objetivo recaudar más de 63, 000 libras estérlinas a través de su sitio web para convertir este prototipo en un gadget para distribuirlo en grandes cantidades. Se espera que cuando salga al mercado, se pueda vender por menos de 70 dólares.

 "Una vez que tengamos este proyecto de la tierra, nos pondremos a trabajar en las versiones de mayor escala que proporcionará energía más barata a los hogares y poblaciones utilizando únicamente el calor residual como fuente de energía”, aseguran sus creadores.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Es un gadget muy interesante. Pero por que no hacer un uso más responsable de la energía de nuestro móvil.

    Ahorra energía de tu android y salva el planeta

    ResponderEliminar

QUE TE PARECE LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE OBTENER ?
Recuerda= Que los blogs se alimentan de tus COMENTARIOS.
Compártelo con tus amigos, de verdad que me ayudaría demasiado :'D. Gracias

- Copyright © | HotNemesis | - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -